¡Halloween!

Resultado de imagen de halloween gif¡Hola Saqueadores! Como se acerca Halloween, os traigo una reseña de mi nueva adquisición: Cazadores de sombras: ciudad de hueso. Que para los que sean poco entendidos (como yo), es el primer libro.
Lo saqué el lunes pasado de la biblioteca y el viernes lo terminé, pero este domingo no pude publicar porque tenía un examen de runas antiguas muy importante, ¡lo siento!






Bueno, ahora que ya estamos listos, voy a empezar con lo importante: LA RESEÑA.


Cuando Clary Fray decidió ir al Club Pandemónium en la ciudad de Nueva York, nunca creyó que presenciaría un asesinato. Mucho menos uno hecho por tres adolescentes con el cuerpo repleto de extraños tatuajes.
1- Ciudad de Hueso.jpgFue la primera vez que Clary se cruzó con el Mundo de las Sombras y, sobre todo, con los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a erradicar demonios de la Tierra y mantener a todos los Subterráneos bajo el orden de los Acuerdos y la Clave.
Fue también la primera vez que se encontró con el guapo muchacho de cabellos dorados, Jace Wayland. En tan solo 24 horas, Clary es arrastrada al mundo vengativo y peligroso de Jace cuando es atacada por un demonio y su madre desaparece.
Pero, ¿por qué los demonios estarían interesados en una simple mundana como Clary? ¿Por qué de repente ha obtenido la Visión? A los Cazadores de Sombras les sobran múltiples preguntas...
Resultado de imagen de ciudad de hueso libro

Sinceramente, yo me esperaba algo un poco mejor, NO ME HA DEFRAUDADO, que quede claro( lo engullí con felicidad...) No me malinterpretéis, me encantó...
Lo que si podemos sacar en conclusión es que a Cassandra Clare le encanta la sangre... No intento hacer spoilers, pero la describe de una forma que me parece increíble... Es simplemente fantástica :)

Y ya está, siento que no pueda ser mucho más largo y elaborado, pero ultimamente estoy un poco liada... Espero publicar algo más antes de Halloween. ¡Desearme suerte! ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios