Temblor

¡Hola Saqueadores! Hoy me he vuelto a pasar por la biblioteca porque ya he terminado Temblor de  Maggie Stiefvater. Así que os dejo la reseña:

Resultado de imagen de temblor libro 


Titulo:Temblor
Autor:Maggie Stiefvater
Editorial:SM
Libro:1/3
Colección:Los lobos de Mercy Falls
Formato:tapa blanda con solapas
Paginas:448
ISBN:9788467539738
PVP:15.95

Sinopsis:
Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.



En mi opinión, éste libro no me ha llamado la atención. Ya me estoy leyendo el segundo y tengo el tercero en casa (¿entonces?) pero... Como creo que ya he dejado claro, los libros con mucho romance no me van, la verdad. Aún así, Temblor tiene algo que si que me engancha y que se llama LOBOS. 
Grace es una chica a la que sus padres, una ajetreada artista y un hombre de negocios, no le hacen mucho caso. Ni siquiera tras el trágico accidente del que salió ilesa gracias a una extraña casualidad, o no... 
Cuando apenas era una niña, a Grace la atacaron unos lobos en la linde del bosque, pero uno de ellos, de ojos amarillos e hipnóticos, la ayuda a escapar de los hambrientos animales. 
Desde ese día, Grace observa a su lobo desde el jardín trasero de su casa, donde pasan los años sin ninguna rareza. 
Finalmente, Grace conoce a un chico, Sam, el cual trabaja en una librería de Mecy Falls y que tiene unos ojos extrañamente familiares...

Resultado de imagen de temblor libro 

Creo que una de las cosa que más me gustaron del libro fue la narración,  Yo soy más de narración en tercera persona, pero la forma en que Maggie intercambia el punto de vista de todos los personajes me parece estupenda porque te das cuenta de como se siente cada uno y como ven las cosas entre ellos o lo que se les pasa por la cabeza. 

Si que he de decir que me parece que la narración es un poco lenta. No es que te aburras, pero en mi caso (osea, leer un libro de 500 páginas en un día) tardé bastante, ya que me lo saqué de lunes y lo terminé el viernes... Pero por lo demás, me parece que está bastante bien lo que es narración y transcurso de la historia.
Las escenas de acción (que no hay mucha pero bueno...) si que están muy bien porque se entienden, pero no son tan lentas como las demás.


En general está bastante bien. Croe que le doy un 8/10 porque no me entusiasmó mucho pero la forma de describir a los lobos, ese odio que los hombre tienen hacia ellos... Simplemente me encanta...   

Resultado de imagen de manada lobos dibujo  

¡Y ya está! Espero que os haya gustado Saqueadores. Como siempre si tenéis algo que decirme, abajo en los comentarios o en saqueadoresdepalabras@gmail.com. ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios